martes, 5 de febrero de 2013

FACE TO FACE. Parte X.




Me levanté pronto y me fui al sofá para no molestarle, hoy era el último día que estaríamos juntos. Tenía esa pena en mi interior, joder como podía ser que me hubiera pillado así.

Su expresión en la cara lo decía todo, tenía tristeza, la hice un leve gesto y la sonreí, se tumbó a mi lado abrazándome. Sentía su cuerpo temblar igual que los perros chicos, sus brazos se aferraban a mí con fuerza, la acariciaba la cabeza, el silencio expresaba el momento que estábamos viviendo.

Preparo el equipaje después de picar algo, no teníamos ganas de comer, lo hicimos casi como obligación. Intente animarla diciendo que  ya nos quedaba menos para volver a vernos, 10 días pasan en nada.



Aunque fuera como siempre, esta vez su forma de agarrarme en la moto era distinta, por lo menos yo lo sentía  así.  Tome el camino más largo para ir a la estación, no quería que se fuera.

Entre miradas, besos y arrumacos hacíamos tiempo para la hora de su partida. Me llamaron de la oficina, tenía que ir urgentemente había un problema.  Ella me animo a irme, me estaban esperando en la oficina, pero realmente lo utilizo como una excusa, no quería  que se alargara la despedida. Nos besamos dulcemente.


Bajé la visera del casco y doy gas, la amargura que tengo en mi interior no me la puedo explicar o tal vez sí, me he enamorado.

Pego mi cuerpo al depósito y  acelero más. ©Fer

No hay comentarios: