lunes, 4 de febrero de 2013

FACE TO FACE. Parte IX.


Me despierto. Es el último día y no está a mi lado, me entran ganas de llorar, tengo la sensación de sentirme abandonada. Me levanto y lo veo tumbado en el sofá, (en ese sofá que parece que se ha convertido en el punto focal de nuestro encuentro) me sonríe, con esa sonrisa suya que tanto me gusta... me abre los brazos y me tumbo junto a él. No sé por qué la tristeza va en aumento, casi no puedo aguantar las ganas de echarme a llorar. Quiero volver a sentirlo... me doy la vuelta y me pego a él... le beso...



Comemos algo y preparo la maleta.
Hemos quedado en volver a vernos en 10 días (una eternidad), esta vez en mi ciudad.
Salimos de nuevo en su moto, acoplándonos como siempre.

Estamos en la puerta de la estación fumando un cigarrillo, me abraza y me besa el pelo... me encanta su colonia, ¿me echará de menos?. Le suena el móvil, un problema con un cliente que reclama su presencia.
-"Tengo que pasar por la oficina en cuanto te deje en el tren. Qué putada, coño, estoy de vacaciones".



Quedan 20 minutos para que salga mi tren y le animo a que se marche, que no me acompañe al andén y así terminará cuanto antes lo que tiene que hacer. Nos besamos y nos abrazamos muy fuerte con la promesa de volver a encontrarnos. Sube a la moto, nos besamos de nuevo... tengo los ojos enrasados en lágrimas, no quiero que me vea llorar y me pongo las gafas... Un beso rápido y arranca la moto despidiéndose con un "hasta pronto princesa"... Acelera y se pone en marcha. Me quedo allí parada observando cómo se aleja... Una lágrima escapa a mi control y cae por mi cara... mientras pienso que pronto volveremos a vernos... Los dados de nuevo están lanzados.
©Sugar

No hay comentarios: