miércoles, 6 de febrero de 2013

FACE TO FACE. Final.





Veo como toma la curva y al mismo tiempo aparece el morro de un camión que se interpone en su camino... lo tiene delante... ¡¡¡FRENA!!! ¡¡¡ESQUIVALO!!! ¡¡¡DIOS MIO!!!... NO!!!... NO!!!... NO!!!... (¿¿POR QUÉ LE HE DICHO QUE SE FUERA??)



Pipipiiií, Pipipiiií... 7:30... Apago el despertador (Calla canalla, menudo oficio tienes) ¡¡Uffff qué nochecita he pasado!!. Creo que debería hacerme ver esto de pasar tanto tiempo conectada a Facebook. 
Después de un café, una ducha y el paso por "maquillaje y peluquería", llego a la oficina, enciendo el ordenador como cada mañana y lo primero que hago es abrir el "Feis". Diez notificaciones, un par de mensajes privados y ¿una solicitud de amistad? Lo primero que abro es la solicitud. Me quedo boquiabierta... ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE!!... ¡¡QUÉ FUERTE!!


¿Funcionará lo de pellizcarse para comprobar si sigo durmiendo?... ¡¡¡¡Es la misma foto y el mismo nombre del chico tan mono al que yo le pedía amistad en mi sueño!!!... Ese sueño que me ha hecho despertarme sobresaltada y con la cara llena de lágrimas. Era tan real, tan intenso... Una historia tan bonita... pero ese final, ¡¡¡por Dios!!! ¡¡¡ESE FINAL...!!!
¿¿Qué hago?? Por favor, ¿¿Qué hago?? ¿¿Te acepto la solicitud "chico mono"?? ¿¿Y si mi sueño ha sido una premonición?? ¿¿Y si es verdad que la realidad supera la ficción?? ¿¿Y si me rompes el corazón?? La cabeza a mil por hora... jugueteo con mi llavero de dados... Se me ocurre una idea, voy a tirarlos, si la suma es un número par le acepto, si es impar le rechazo... Bien, allá voy... ¡¡Lanzo los dados al aire...!! ¡¡¿¿Qué número saldrá??!!..©Sugar

Pipipiiií, Pipipiiií... 7:30... Apago el despertador... Un café lo primero y me afeito... Una duchita y como nuevo.

Me gusta sentir el aire frio en la moto, pero el de hoy es demasiado. Como siempre soy el primero en llegar a la oficina, enciendo el ordenador y mientras arranca voy a por otro café a la máquina, tecleo la contraseña y abro el Face, ayer en la soledad de la noche me fije en los comentarios de una chica, tenía gracia, entre a mirar su perfil y sus fotos, ummmm me gustaba, que leches estaba buena. Animado le pedí amistad.

Miro las alertas, nada, todavía no ha respondido la solicitud, bueno es pronto y lo mismo no ha entrado todavía. Vuelvo a entrar en su perfil, me resulta familiar, pero es normal he soñado con ella esta noche y que sueño, hacía muchos años que no tenía uno sueño tan caliente y tan tierno.
Cojo mi llavero de la suerte, son unos dados, siempre que estoy nervioso o indeciso lo busco, lanzo los dado al aire…………… ¿Qué número saldrá? ©Fer


Moraleja: Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

No hay comentarios: