miércoles, 27 de febrero de 2013

ÁNGEL. V


Era viernes y tenía ganas de salir un rato, en este pueblo había poco ambiente, así que decidí ir a uno cercano más grande y con mucha más vida, se convertía en el  centro de copas de la comarca.
Mi primer sitio seria el Lennon, bar de copas tranquilo y que ponían buena música. La gente solía ir allí a estar tranquilos y charlar, yo tenía interesantes charlas con el dueño, un hombre bohemio de exquisita cultura.


Llevaba un rato de hablando con Enrique, que así se llamaba el dueño, cuando fue cogiendo vida el local, se ocuparon las mesas y la barra.  Varios saludos y caras conocidas, es lo que tiene el ser el médico de  algunos de los pueblos de alrededor.
Me sentaba en la barra de espaldas a la puerta, era el mejor sitio para charlar con Enrique y tenía la visión de todo el local. Estaba pensando en una  de mis pacientes,  cuando me llamo la atención una mujer que paso a mi lado, de donde había sabido semejante belleza. Alta, morena, un pelo negro brillante, curvas impresionantes, unas piernas como columnas, solo me falto ver su cara, se sentó con un grupo que había al fondo.
Cuando se calmó un poco el achuchón del gentío continuamos con nuestra conversación, me quedaba impresionado  y no lograba comprender, como un hombre como aquel estaba allí, tenía una filosofía de la vida y unas inquietudes que allí no se verían realizadas, pero se le veía feliz.


-Hola.
Me gire para ver quien me saludaba, daba por hecho que sería alguna paciente, cual sería mi sorpresa al ver que era aquella mujer y el caso es que su cara me resultaba conocida. Me dio dos besos, mi cara debía hablar por mí:
-¿No sabes quién soy?
Por más vueltas que mis neuronas funcionaban a pleno rendimiento, no lograba acordarme de quien era, ella sonreía de forma traviesa:
-Carolina.


No podía ser, ¿aquella mujer era el número de la Benemérita?   Viva la Guardia Civil.
Me conto que estaba con uno amigos y me había visto, que si estaba solo porque no me iba con ellos,  pensaban luego ir a bailar.  No tenía otro plan, así que me apunte, además  aquella mujer me atraía. ©Fer

No hay comentarios: