viernes, 23 de noviembre de 2012

EL AMANTE. I PARTE.



Paseaba tranquila, mirando los escaparates, era una de esas tardes que no tenia nada que hacer, los niños en el colegio y con sus actividades y mi marido, como siempre en la oficina hasta las tantas.
Me había comentado una amiga que abrieron una  tienda de lencería, según ella tenía una cosas divinas y fui  a ver si encontraba algún conjuntito para una noche de pasión, quería reavivar  mi relación, ultimamente estaba muy aplacada. Con el paso de los años la llama se había ido apagando poco a poco, yo  centrada en los niños y Paco en su trabajo. Es decir, eramos el tipico matrimonio.


Al llegar a la tienda el escaparate me llamo la atención,  sin ser nada llamativo tenia un magnetismo que te obligaba a desviar la mirada hacia el, las prendas que había en el escaparte me atrajeron de inmediato.
Según entre por la puerta le vi, era un hombre de lo mas normal, pero tenia algo que me llamo la atención.  Alto, moreno, entrado en kilos, mirada profunda y una sonrisa medio picara. Se cruzaron nuestras miradas y a mi me dio una cosa en la boca del estomago.  Unas de las dependientas se acerco solícita para atenderme. Le dije mas o menos lo que quería, se fue a buscar varias cajas, volví la cabeza para buscarle con la mirada, se había ido. Me acompaño la dependienta hasta el probador, donde me dejo los conjuntos para que  me los probara.


Mientras me desnudaba no podía quitarme de la cabeza su mirada y volver a sentir aquello en el estomago. Me mire en el espejo y dije: "Purificación,  que estas casada" es como me llamo, aunque todo el mundo me llama Cari. Con mucho trabajo pude desviar mis pensamientos de aquel hombre y dedicarme por entero a la elección del conjunto. Pero tenia el presentimiento de que aquello no sería todo.

1 comentario:

Orquídea dijo...

Muy interesante querido amigo seguimos avanzando en la historia, muakisssssssss