miércoles, 30 de enero de 2013

FACE TO FACE. Parte V.




Acurrucada a su lado, con los pies enredados. Hemos estado hablando y fumando un cigarrillo a medias pero ahora se ha quedado dormido abrazándome. Aprovecho ese momento para observarle detenidamente... Su pelo, la forma de sus ojos, su nariz, su boca, su cuerpo. Le veo relajado, cómodo, tranquilo y seguro y me doy cuenta de que yo también me siento tranquila, cómoda y segura en sus brazos. Creo que sí, que me estoy enamorando. Después de este pensamiento yo también me quedo dormida. Suena un móvil, el suyo, alguna consulta de trabajo... Vuelve y nos acurrucamos de nuevo. Ya no hay tensión, sólo complicidad.
- ¿Nos tomamos ese café? (dice).
Sonrío.
- Sí, me apetece.


Alarga el brazo y de detrás del sofá saca un regalo, es para mí, (casi me atraganto con el café)... Es un disco, (¡me gusta!)... Yo alargo el brazo también y saco de mi bolso su regalo... ¡¡Felices Reyes!! (es un llavero, espero que le guste)... Besitos dándonos las gracias... (ufff que bien me siento). Salimos de nuevo, hace frío y decidimos tomar unas pizzas y después entrar en el cine, una de risa... Aún así, nos pasamos toda la película cogidos de la mano, mirándonos y sonriéndonos. Vuelta al apartamento en la moto, de nuevo mis manos en sus bolsillos, pego mi cara a su espalda, cierro los ojos... (me siento tan cómoda contigo que iría a cualquier parte a la que me llevaras). Es temprano para irnos a dormir, enciende la tele de nuevo, se tumba en el sofá con la cabeza apoyada en mis piernas, le acaricio el pelo, cierra los ojos y se vuelve a quedar dormido (normal, ha sido un día intenso)...
- ¿Quieres que nos vayamos a dormir?
- "Sip"
(¡¡¡Huy, pues no está tan cansado como pensaba!!! ja, ja, ja) ©Sugar


No hay comentarios: