lunes, 28 de enero de 2013

FACE TO FACE. Parte IV.


Acabamos de comer  y  pregunto que la apetece hacer, ella me cede toda la iniciativa y se deja llevar. Mi cabeza piensa rápido y el plan le tengo case ya urdido.


Siento sus pechos como se clavan en mi espalda cuando nos subimos en la moto, mete las manos en los bolsillos de mi cazadora, mi cuerpo se carga de electricidad y le doy al puño.
En el ascensor la tensión se puede casi cortar, ninguno de los dos sabe dónde mirar, voy tramando como daré los pasa necesario para que sea mía, la deseo, aquella mujer me atrae mucho más de lo que podía imaginar y creo que para más de un polvo.


Siento como sus nervios van en aumento cuando me siento a su lado en el sofá, todavía esta tensa y no sabe lo que vendrá después, no es capaz de centrar sus pensamientos, la cabeza casi le da vueltas.
Cambio de canales instintivamente sin prestar atención, solo estaba pendiente de sus reacciones, Dios mío, era un saco de nervios sentado a mi lado. Solamente había visto a una mujer así de nerviosa y fue una novia que tuve cuando tenía 16 años y nos quedamos solos un día  en casa de mis padres.


Creo que ha llegado el momento, tomo aire y me giro hacia ella, la miro fijamente a los ojos y ella clava los suyos en los míos, está todo dicho. Me voy acercando lentamente sin dejar de mírale a los ojos hasta que rozo mis labios con los suyos,  le cuesta unos segundos reaccionar, pero lo acaba haciendo. Nos fundimos en un beso largo y profundo. ©Fer

No hay comentarios: