viernes, 23 de agosto de 2013

FANTASÍA.



Las caricias cada vez eran mas atrevidas.
Los besos más apasionados.
Sus manos rozaban todo el cuerpo.
Libero sus pechos y los saboreo.
Salieron profundos gemidos de su boca.
Sus uñas se clavaron en su espalda.
Bajo besando su cuerpo.
Beso el triangulo de su tanga.
Apretó su cabeza contra ella.
Paso de gemir a gritar.
Te recostaste contra mi.
Tu mano se poso en mi pierna.
Se arrastro buscando donde aferrarse.
Pase mi mano por tu hombro.
Se metió en tu escote.
Agarre tu pecho endurecido por la excitación.
Ella subida encima sujetaba sus manos.
Mirándole con cara desafiante.
Pego su cuerpo con  él.
Lamia su cuello, su pecho, su ombligo.
Pose mi mano en tu rodilla.
Separaste tus piernas.
Tu mano se apodero de mi.
Tu suave piel rezumaba ardor.
Lamia y succionaba sin cesar.
El se aferro al cabecero,
Se juntaron nuestras bocas.
Mis dedos buscaban tu rincones.
Inclinaste tu cabeza sobre mi.
Movía lentamente su cadera sobre él.
Iba cambiando el ritmo.
Él sujetaba sus pechos.
Te levántate y te desnudaste.
Te sentaste sobre mi.
Me diste la espalda, no te lo querías perder.
Te balanceabas muy despacio.
Mis manos sujetaban tus caderas.
Cambiaron de posición, ahora el estaba detrás.
Ella movía la cabeza de un lado a otro.
Me hiciste levantar del sofá.
Te pusiste en la cama como ella.
Era una imagen simétrica.
Los gritos y  gemidos de placer se multiplicaron.
Era la hora de la verdad.
Los 4 nos empleamos a fondo.
Terminado casi al mismo tiempo.
Caímos todos rendidos en la cama.
Parecía como si hubiera un cristal entre las dos parejas.
Se veía, pero no se podía tocar a los otros.
Era lo que tu querías.
Era tu fantasía. ©Fer











No hay comentarios: