lunes, 19 de agosto de 2013

EL REGALO.



Me vendaste los ojos antes de entrar en casa.
Me apoye en tu hombro para guiarme.
Hiciste que me sentara al pie de la cama.
Susurraste a mi oído que no me quietara la venda.
La espera me tenia nervioso, el corazón estaba acelerado.
Podía oler tu perfume, tu piel.
Al quitarme el pañuelo me quede blanco.
¿Quien era aquella mujer que te besaba?
Que acariciaba tu cuerpo con deseo.
Que te hacia gemir de placer.
Recorrió tu cuerpo con su lengua hasta hacerte alcanzar el clímax.
Arrancasteis mi ropa.
Los besos eran a 3.
Tus pechos sobre el mio, los suyos en mi espalda.
Las 4 manos buscaban mi hombría.
Vuestras bocas se apoderaron de mi.
El juego a 3 fue brutal, nos poseímos sin freno.
No se el tiempo que paso, solo que me pudo el cansancio.
Me desperté desnudo abrazado a ti.
La luz entraba por la ventana.
Mire al otro lado buscando a la otra mujer.
No había nadie, habría sido un sueño.
Estire la sábana para arroparnos.
Apareció un tanga entre los pliegues de la ropa.
Lo lleve a mi nariz, no era tu olor, no había sido un sueño.
Te abrace y te bese suavemente.©Fer





No hay comentarios: