lunes, 27 de mayo de 2013

FRENTE AL TECLADO.




Estaba delante del teclado y mis dedos no respondían, tenía muchas cosas que decir, lo máximo que llegaba a escribir era un renglón y según lo terminaba, lo borraba. Que estaba pasando en mi cabeza, que cosa me tenía en aquel estado de inquietud.

La verdad es que no estaba pasando por el mejor momento, varios temas me tenían un poco descentrado, pero no eran tan importantes como para esto. Lo peor de todo es que esta situación estaba durando ya demasiado tiempo y eso es lo que verdaderamente me estaba empezando a preocupar.

Una y otra vez comenzaba a golpear las letras, pero las ideas se apelotonaban y no era capaz  de ordenarlas. Escribía, borraba, pensaba y vuelta a empezar, aquel bucle me estaba sacando de mis casillas, quería gritar y dejar salir de mi todo aquello.

Me levantaba a por un café, encendía un cigarro con otro, frotaba mis dedos, acariciaba mi pelo, pasaba la mano por mi boca.  El cursor parpadeaba  en aquella maldita página en blanco, me tenía como hipnotizado, no podía quitar los ojos de él.

Maldije al oír el timbre de la puerta, no era hora de que viniera mi mujer, además ella siempre abre con su llave para no molestarme.  Las galas que tenía no eran las adecuadas para recibir a nadie, un vaquero viejo lleno de agujeros, alguno en parte comprometida y una chaqueta de lana gorda beige que me había tejido mi abuela.

Joder con las malditas compañías eléctricas y los cambios de proveedor.

Me tumbe un rato en el tresillo,  no me apetecía volver a ponerme delante del ordenador. Sin darme cuenta me fui quedando aletargado y en aquel estado de seminconsciencia las ideas empezaron a fluir con rapidez. Entre en un sueño profundo.

Me desperté al sentir un roce en la frente, entreabrí   los ojos y vi su cara, me estaba mirando con aquella expresión suya de bondad. Joder con la siestecita, 3 horas.

Que cosa más extraña, había cambiado mi estado de ánimo y tenía las ideas claras. Como si de un puzle se tratara, cada cosa se puso en su sitio y aquella madeja de ideas ahora estaban claras. 

Solo me quedaba una cosa por hacer, aplicar las conclusiones. ©Fer

No hay comentarios: