miércoles, 19 de junio de 2013

EL SMS. PARTE I



Recibí un sms de lo más extraño:

Fernando, a las 17:00 horas en Café Gijón.
Firmado: El Duende.

Mi primera reacción fue borrar el mensaje y no hacerle caso, sería algún gracioso o alguien que se había confundido, seguí con mis papelotes que los tenia acumulados encima de la mesa.
Pasaron las horas y se fueron reduciendo los montones de expedientes, no se me estaba dando mal la cosa, había tenido una mañana bastante tranquila de teléfono y no había tenido ninguna visita.  Con un empujón más dejaría la mesa limpia.

Eran las 3 e la tarde cuando cerraba la puerta del despacho y me iba a comer, llame a mi padres para ver cómo estaban, encendí un cigarro y dirigí mis pasos hacia el bar,  como de costumbre estaría lleno y  tendía que comer en la barra, cosa que no me importaba si comía solo.
Me estaba apretando un rabo de toro, cuando volvió a mi mente el mensaje, no me había vuelto acordar, me corrió un escalofrío por el cuerpo, volví a borrarlo de mi mente, no podía hacer caso a una tontería así. Vamos con festín para los sentidos que me estaba produciendo aquel plato, como para hacer caso a otra cosa.

Me salí a la calle a tomar el café y a echar el cigarro de rigor,  me había puesto como el Kiko, solo me faltaba una buena siesta, pero eso tendría que esperar para otro día, las obligaciones mandaban y la tarde iba a ser larga, tenía que hacer varias visitas.

Mire el teléfono, tenía varios wassap y un mensaje, los conteste mientras me fumaba el cigarro, coñe el mensaje era del mismo número de teléfono que el anterior:

No faltes, es de tu interés.
Firmado: El Duende.


Vamos el tío este, me estaba tocando ya las narices, tanto mensaje y sin decir nada, pero había conseguido despertar mi curiosidad, tendría que ir, haber de que iba este juego. ©Fer

No hay comentarios: