miércoles, 27 de junio de 2012

ESMERALDA. VI PARTE.



Caminaba lentamente por la calle Alcalá después de  estar descansando casi en día entero, su cuerpo se encontraba recuperado. No podía dejar de pensar en cada uno de los momentos vividos en aquellos días, recordaba cada caricia, cada suspiro, cada orgasmo, tenia una doble sensación de placer y culpabilidad.

Esta sensación de culpabilidad la tenia depuse de estos encuentros y siempre llegaba a la misma conclusión, “Esta será la ultima vez” Pero con el paso del tiempo aquella opinión cambiaba, su cuerpo se hacia dueño de su mente y la excitación recorría cada rincón de su cuerpo, necesitaba sexo.



Dentro de poco volvería a su vida monótona en aquella capital de provincia, esa vida de señorita  de  buena posición que tiene que mantener las formas. Varios  pretendientes que buscaban más su dinero que su amor, unas personas simples y faltas de cualquier interés. El final estaba claro, su padre la obligaría a casarse con alguno de ellos, se convertiría en una señora sin más inquietudes que su casa. Aquello no era para ella,  tenia una idea  que le rondaba la cabeza desde hacia tiempo y     todo lo vivido esta ultima vez le estaba ayudando para tomar la decisión.

Dio la vuelta con energía, avivo el paso en dirección al hotel, la mirada detrás de las gafas de sol era de decisión. Subió a la habitación y se puso hacer la maleta con rapidez, le preocupaba poco como quedara la ropa, en un momento lo tenía todo recogido y listo para partir, llamo a  recepción y pidió la cuenta y un taxi.


Llego a la estación y busco billete para el primer autobús que saliera para su casa. En 15 minutos estaba sentada y mirando por la ventanilla, tenia muy claro lo que le dirá a su padre.

1 comentario:

Orquídea dijo...

Se hizo esperar, ahora toca desvelarnos que decisión ha tomado Esmeralda, no nos haga esperar mucho por favor miles de besos