viernes, 22 de junio de 2012

Cosas de la vida.



Con el paso de los años a uno se le van tiñendo las sienes de blanco y se acentúan las arrugas. Pero lo que tengo claro es que poco cambiamos en  nuestra forma de ser, los que nacemos  ingenuos moriremos ingenuos.

No se si la vida me ha tratado bien o mal,  creo que he tenido los altibajos que tenemos todos, eso si poco a poco me ha marcado.  El trato con la gente es algo que necesito y me gusta, el conocer a las personas  creo que es algo que me enriquece y me da fuerzas,  pero lo que no consigo es no involucrarme con ellas.

Siempre me lo han dicho: Fernando ves poco a poco. Pero mi sangre caliente no me deja, me entrego y  me doy desde el primer momento y mal por mi parte espero recibir lo mismo. Estas decepciones que me llevo me afectan, pero también me hacen crecer, pero por mucho que me  quiero convencer de que tengo que cambiar y no ser así, no puedo.

¿A que viene esto?
Pues no viene a nada en particular y a todo en general, últimamente creo que he estado en una espiral de acontecimientos que me han superado un poco, por eso he tenido un receso en muchos aspectos, tenia que poner las ideas en su sitio y colocar las neuronas. 

Dar las gracias a los amigos, que los hay, que han estado y dar las gracias también a muchos que se les han caído las caretas.

1 comentario:

Orquídea dijo...

Hay ciertas cosas, que son huellas, marcas, que nos distinguen y nos hace ser diferentes y jamás podremos cambiar.

Gracias amigo por ser como es besos