jueves, 19 de diciembre de 2013

LA ESPERA.



Espero impaciente que vengas, no veo el momento que estemos juntos, las horas se me hacen interminables. Oigo que abres la puerta, el sonido de tus tacones sobre la tarima me excita. Vas dejando que la ropa resbale por tu cuerpo, tu movimientos parecen como si los hubieras ensayado, te giras en la puerta del baño mirando hacía donde estoy. Imagino como el agua recorre tu cuerpo, como te vas enjabonando, el roce de tus dedos en los pechos, tus manos buscan el pubis, suspiras desde tus entrañas.  Respiras profundamente el olor a limpio de la toalla antes de comenzar a secarte.

Tu cara al salir del baño deja bien claro lo que deseas, echada en la cama acaricias tu piel, tu cuerpo se contonea, tu respiración se entrecorta, es el momento en el que me reclamas. Me acaricias, tus manos se aferran a mí, quieres sentirme, tu boca se entreabre para dejarme paso, juegas con la punta en los pezones, no puedes resistir mas todo ese placer, bajo hasta tu entrepierna, rozo tu sexo y te penetro lentamente. La conjunción es  perfecta, los movimientos se aceleran de forma desenfrenada, los sonidos del placer inundan la habitación, un estallido de sensaciones culminan aquel encuentro.

Una vez recuperados me limpias cuidadosamente,  me guardas en el cajón y apagas la luz. ©Fer

No hay comentarios: