miércoles, 13 de marzo de 2013

MARIPOSA.




Roce la cara interna de tus muslos, las ingles, la planicie de tu vientre, mis dedos buscaban la suavidad de tu sexo, ese que había deseado tanto y que ahora seria mio.

Tu cuerpo reacciono rápidamente, primero se tengo y según fue creciendo la excitación, se relajo para  sentir todo el placer.

Mis labios  besaron tu cuerpo, eran como una mariposa en busca del néctar, rozaban levemente tu piel.
Me pose en tu flor, sentí el calor que desprendía, después de besarle repetidamente  comencé a pasar mi lengua. Cerré los ojos para recibir todas las sensaciones a través de mi boca.

Inundado por  una cascada de emociones me dedique a recorrer cada rincón y cada pliegue,  solo buscaba el que alcanzaras el mayor placer posible.

Se abrió, humedeció, palpitaba.............. parecía tener vida propia. Mi lengua  no cesaba de buscarte.

Los suspiros se tornaron en gemidos, los gemidos en gritos.........se tenso tu cuerpo y recibí todo tu placer.©Fer

No hay comentarios: