lunes, 19 de marzo de 2012

SIRENA. I



Tenían poco tiempo para estar juntos, ella había dicho que venia dos horas mas tarde para tener ese tiempo con él, ya que no era bien visto por la familia de ella.
Se abrazaron y besaron, de forma apasionada, salieron juntos sin separarse ni un centímetro y fueron a un parque cercano para poder tener un poco de intimidad. Los besos y la caricias no cesaban, era una ola de pasión la que recorría sus cuerpos, las miradas se cruzaban expresando lo que sentían sus corazones, no hacia falta hablar.


El juego del amor era evidente y no se podían reprimir de tanto sentimiento. Ella, no daba crédito a poder estar en los brazos de él, sentir sus labios, el calor de su cuerpo, su manos acariciándola, sus ojos como se clavaban en los suyos, en aquellos momentos hubiera hecho lo que el le pidiera. El tenia el deseo dentro y solo se reprimía por estar en publico, quería acariciarla, desnudarle poco a poco, para besar cada zona de su piel descubierta, olerla, acariciar aquel cuerpo que tanto deseaba, pero sabia que aquel no era el momento adecuado y que si todo iba según lo planeado, seria suya al día siguiente.



Continuara.

1 comentario:

Orquídea dijo...

Aquí me tiene esperando el desenlace de esta tierna pareja lindo día amigo muakissssssssssss