miércoles, 19 de marzo de 2014

LA BARAJA.



No se como esta tarde a venido a mi memoria aquella baraja.
Estaba metida en el mueble-bar al lado de otras y junto a un juego de dados.
Pero aquella tenia un halo tabú.
Los dibujos no eran los típicos de las cartas, estos eran de señoritas.
Señoritas en poses provocativas y con ropa sensual.
Blusas desabotonadas, short diminutos, corsés, ligeros...
Todo sensual y nada grosero.
Aprovechaba cuando no había nadie o algún despiste para cogerlas.
Las escondía y me iba a un lugar tranquilo para observarlas.
Muy despacio y sin perder ni un solo detalle las iba pasando.
Esas sonrisas picaronas, unas piernas interminables, esos pechos exuberantes...
Aunque era incapaz de ver mis expresiones, puedo asegurar que eran de lo mas bobaliconas.
Cuando terminaba de verlas, con mucho cuidado como temiendo hacerles daño, las guardaba.
Las volvía a dejar con sumo cuidado en su lugar, teniendo cuidado de dejarlas en la misma posición.
No lograba comprender las sensaciones que recorrían mi cuerpo, solo que me gustaba míralas.
Aquella inocencia con 8 ó 9 años que nunca más volveremos a tener. ©Fer



No hay comentarios: