lunes, 22 de abril de 2013

SUSPIRO.




¿Qué es el suspiro?

Es mi anhelo  cuando estas lejos de mí.

Es mi alegría cuando te tengo a mi lado.

Es mi tristeza cuando te vas.

Es escalofrió al besarte.

Es pasión al acariciarte.

Es plenitud al amarte.

Suspiro, eres tú. ©Fer

miércoles, 10 de abril de 2013

DIOS, PATRIA Y JUSTICIA.




¡DIOS!

Empecemos diciendo que  las creencias religiosas de cada uno son dignas de todo respeto. Por eso respetemos la que tiene una inmensa mayoría de españoles.

¡PATRIA!

600 años de historia de una Nación tirados a la borda por las ambiciones nacionalistas de unas minorías. Sin una Patria unida y fuerte, no tenemos entidad.

¡JUSTICIA!

Injusta hasta que no se libre de la manipulación de los políticos.
©Fer

¿CHORIZOS O CIEGOS?




Oyes  a los políticos y a los periodistas y  nos intentan convencer que  la mayoría de los primeros son gente honrada y que están  en política para dar un servicio a la sociedad. 

Bajo mi modesto punto de vista, creo que esto fue en un pasado, ahora nuestra “casta” el único servicio que da es a ellos mismo. Los casos de corrupción, de todos los colores, saltan a primera plana un día tras otro, la degradación de nuestras instituciones cada vez es mayor.

Sigo manteniendo, que hasta un cierto nivel, nuestros representantes si son gente con unos principios, implicados con unas ideas y con un claro servicio a la sociedad, utilizando muchas veces recursos propios y sacrificando tiempo de su vida privada.

Según va subiendo el escalafón, esos principios se van perdiendo, se van convirtiendo en  una carrera por llegar a lo más alto o como poco en una supervivencia del puesto conseguido. Cuando uno intenta mantener sus ideas y principios lo relegan a un segundo plano, hay que domar esas varas que se tuercen, no se puede consentir que se intente acabar con el gran chollo.

Unos chorizos, otros encubridores………..  Yo no me puedo creer que con las cantidades de dinero que se hablan, solo lo sepan 4.

Realmente    ¿Nadie ve nada? ©Fer