domingo, 15 de abril de 2012

SIRENA. III



Nada mas entrar en el ascensor sus bocas se juntaron, los cuerpos sentían el calor del otro, las manos recorrían cada centímetro de piel, se podía oír la respiración entrecortada, en aquel pequeño espacio se notaba la pasión.
Nada mas cerrar la puerta de la habitación se desato toda la lujuria que tenían acumulada, la empujo hasta la ventana y mientras ella miraba hacia la calle el no dejaba de acariciarle y besar su cuello.


Se empezaron a desnudar con cierto frenesí, la excitación ponía ciertos impedimentos con los botones. Tendidos encima de la cama sus cuerpos parecían solo uno, después de tanto desearlo había llegado el momento.



Exclamaciones, suspiros, jadeos, ahogos, gritos............ era lo únicos que se podía escuchar. El recorría con su boca el cuerpo de ella, descubriendo cada rincón de placer, su pechos, su ombligo....
No saben el tiempo que duro aquel juego, pero fue algo que parecía no tener fin. Cambiaron de rol y ella fue la que se dedico a complacerle, aquel intercambio amatorio solo podían llegar a un resultado.

domingo, 1 de abril de 2012

SIRENA. II

Al día siguiente habían quedado temprano, pero por azares de la vida la cita tubo que retrasarse. El le esperaba ansioso, su cuerpo tenia una sensación rara, no sabia lo que era, pero hacia mucho tiempo que no lo sentía.


Los minutos no corrían en aquel maldito reloj, esa espera cada vez le ponía mas nervioso. Por fin la
vio aparecer en el jardín, su melena al viento, su paso firme, su cuerpo contoneándose de forma provocadora y aquella sonrisa en su cara.
No pudo resistirse y sin decir nada la estrecho en sus brazos y le beso dulce y profundamente, su cuerpo se estremeció como el de un niño. Subieron en el coche con aquella complicidad que tenían entre los dos. La charla era amena y fluida, las miradas dulces, el roce de sus manos contante y las sonrisas sinceras. En cada semáforo aprovechaban para besarse, para acariciarse, aquellos instantes eran fuego.



Fueron a tomar una cervezas, sus cuerpos no podían separarse, abrazados y medio jugueteando se pasaracian todo el tiempo. Aquellas miradas expresaban todo lo que sentían, aquella pasión, deseo, lujuria..............tal vez amor.

Salieron del bar y su pasos se dirigieron hacia un hotel.